Blogia
Socialmedializándome 2.0

Cuentas de email instantáneas sin registrarte

Supongo que os habrá pasado igual que a mi.

¿En cuántas ocasiones os han pedido vuestro correo electrónico para probar una nueva aplicación o para entrar en una página que seguramente jamás volveréis a utilizar? Seguro que poco después se os habrá llenado vuestra bandeja de entrada de correos extraños no deseados, en otras palabras, de spam.

Sin pretender buscar la solución acabo de dar con ella.

Se trata de "Mailinator", un sencillo recurso en el que te inventas (si, te inventas) una dirección de correo con el dominio "@mailinator.com" y listo.


Esa nueva dirección de correo electrónico es la que utilizarás para registrarte en la página que quieres probar. Después de varias horas, los correos que reciba mailinator son borrados.


Atención, Mailinator sólo es para recibir correos, no para enviar y, además, los correos que se reciben son públicos, por lo que nunca lo utilices para temas importantes ni compartas números de cuenta o contraseñas.

Otro punto a destacar, es que no admite imágenes, adjuntos, etc., para evitar virus.

Os he dicho que los correos son públicos, pero hay una opción de crear una bandeja de entrada privada en la que sólo tú podrás ver tus correos, pero..., qué queréis que os diga, Mailinator está concebido para lo que se pensó, para evitarte mareos a la hora de dar una dirección de correo electrónico sin necesidad de registrarte y sin temer al spam.

La ventaja es que Mailinator no requiere registro. Enviar email a un nombre, y la cuenta se crea automáticamente, o como dicen en la aplicación, "automágicamente". 

Con esta sencilla solución no tienes que temer al spam, pues todo el que se pueda transmitir a través de esa dirección de correo, se lo queda todo Mailinator y no en tu correo privado.

Os invito a probarlo y a que nos expliquéis qué os ha parecido la experiencia Mailinator.

http://mailinator.com/

 

0 comentarios