Blogia
Socialmedializándome 2.0

Un poco de Coherencia Sr. Pérez Rubalcaba..., por favor

Rubalcaba votó en junio en contra de una de sus propuestas estrella

 www.eleconomista.es/espana/noticias/3220768/07/11/El-PSOE... 
por jedux hace 5 horas 35 minutos publicado hace 4 horas 55 minutos

Sólo ha pasado un día, apenas 24 horas, y diferentes medios subrayan las contradicciones del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Sin ir más lejos, la promesa de recuperar el impuesto de patrimonio para las clases más pudientes. Precisamente en junio, el PSOE se opuso a la iniciativa presentada por IU-ICV en el Congreso.

¡No me lo puedo creer!, …o sí.

No puede estar hablando en serio. Ahora resulta que propuestas que hace un mes Rubalcaba votó en contra, el que pretende ser nuestro nuevo Presidente, nos las presenta como una de sus novedosas y definitivas propuestas de gobierno para su campaña particular. Y encima están sastisfechos…

Sr. Pérez Rubalcaba, sea  coherente con usted mismo, con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace.

Resulta que eso no vale en política, al menos en la política española. Aquí están mirando hacia dónde sopla el viento para decir lo que conviene y, si el viento cambia de dirección, decir lo contrario para que la opinión pública, los votantes, estén contigo.

Es una vergüenza ver como algunos políticos nos tratan de incultos borregos que se les puede manipular diciéndonos lo que queremos oír par que les votemos.

¿Por qué no les damos una “patada en el culo” a todos estos impresentables?

Ni que decir tiene que yo no tengo la solución a nuestra situación, pero estoy seguro de que si volvemos a votar al PSOE y salen elegidos, vamos a tener más de lo mismo durante cuatro años y eso duele…

10 de julio 2011

0 comentarios