Blogia
Socialmedializándome 2.0

“Manda gü酔 y que Diós nos coja confesáos…

SGAEUna vez más nos quedamos como tontos viendo cómo se aprovechan de todos nosotros y de los autores y editores los que hasta hace unas semanas se rasgaban las vestiduras hablando del cánon y de que los internautas somos “delicuentes” por el mero hecho de utilizar internet.

Hemos llegado a tener una sociedad corrupta, totalmente superficial, sin nada de ética ni moral y lo que es peor, esos corruptos son los que primeros se levantan en nombre de la honestidad, la verdad y moral.

¡Qué vergüenza!, se han reído de los autores y editores, también de nosotros, pero no nos representaban como Sociedad. La verdad es que se han ganado la enemistad de toda la sociedad española.

Cuatro musicuchos a los que ya nadie escuchaba su música por mala, fueron los primeros que lucharon por el cánon digital, queriéndose asegurar de ese modo, unos ingresos que de otra forma le sería difícil conseguir. Se creían listos, pero no se dieron cuenta de que no muy lejos de ellos había un grupo mucho más listo que ellos riéndose de lo que estaban organizando para enriquecerse a costa sus asociados.

¿Y la Ministra de Cultura? ¿no va a darse por aludida?, supongo que no, como siempre. En España no pasa nada, nunca pasa nada. Se mira hacia otro lado y se sigue tirando.

Y ahora ¿cómo va a recuperar la SGAE una imagen ya deteriorada por el conocido cánon? A ver cómo acaba el caso SGAE.

Creo que deben cambiar muchas cosas. La etapa socialista está llegando a su fin y con ella el “pan para todos”, el amiguismo, los E.R.E. falsos y las peonadas.

No sé quién gobernará, pero espero que quien lo haga sepa inculcar algún tipo de valor en las personas, algo de ética, algo de respeto hacia los demás y el respeto a los mayores. ¡Si viviera mi abuelo...!

Como dijo hace años José Mª Trillo, antiguo presidente del Congreso “Manda güé…” y que Diós nos coja confesáos… Bueno lo último no lo dijo él , pero es como para ir confesándonos, ¿o no?

7 de julio de 2011

0 comentarios