Blogia
Socialmedializándome 2.0

Y ahora..., ¿qué le digo?

Seguro que os ha pasado alguna vez. Nos preguntan algo determinado o vemos un comentario negativo en nuestra red social preferida y nos preguntamos..., ¿y ahora qué le digo? ¿cómo respondo? ¿será correcto decir esto?

Para evitar que me suceda esto, suelo utilizar una plantilla muy sencilla que me facilita mucho mi gestión en estos casos. Es un "salvavidas".

Sólo tendréis que prever qué preguntas o comentarios negativos os pueden hacer en vuestro Blog, web, foro, fanpage, etc., (porque es de obligado cumplimiento conocer los puntos débiles de nuestro producto o servicio) y pensar tres respuestas positivas posibles podéis aplicar a esas preguntas o comentarios. Esta es la parte más importante y en la que más tiempo deberéis emplear para perfeccionar vuestras respuestas.

Una vez las tengáis escritas y revisadas será todo bastante más fácil. Ante una pregunta o comentario negativo previsto, respuesta prevista que mejor se ajuste a la situación, siempre con vistas a solucionar ese pequeño escollo.

Si os hiciran un comentario que no tuviérais previsto, sólo os pasará una vez, porque lo escribiréis en la plantilla con la solución que le dísteis y ya lo tendréis para la próoxima vez que os vuelva a pasar.

Os dejo esta simple pero muy útil plantilla: 

https://empatic.blogia.com/upload/externo-5e6dc689599949d591c1cee6aaaeb169.jpg



Y vosotros, ¿usáis alguna plantilla para prever estas situaciones?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres