Blogia
Socialmedializándome 2.0

RFP Pádel Plus llega a la Comunidad Valenciana pisando fuerte

 

De la mano de Daniel Herrera, jugador profesional de pádel y CEO de RFP Pádel Plus, ha desarrollado un modelo de formación único en el mundo del Pádel, con unos valores y filosofía muy marcados, Ilusión, Transparencia, Cercanía y Profesionalidad.

 

Por RFP Pádel Plus están pasando tanto aficionados al pádel que quieren aprender o perfeccionar su técnica, jugadores que ya participan en torneos y que necesitan perfeccionar su juego y técnica, monitores que buscan otro modo de poder llegar a transmitir eficazmente sus conocimientos a sus alumnos, hasta directivos de Centros de Pádel que quieren recibir formación sobre cómo gestionar sus Centros Deportivos de un modo práctico y eficaz.

Hace dos semanas, los días 29 y 21 de octubre, en las instalaciones deportivas de La Nave del Pádel en Massalfasar (Valencia), se impartió con éxito el CURSO MONITOR (aquí tenéis el link de la crónica http://bit.ly/ToP2wY )

Daniel Herrera se ha dado cuenta de que, para que los Centros Deportivos y cualquier empresa en general pueda llegar convenientemente a sus alumnos, socios, clientes, etc, en definitiva a su comunidad de usuarios, las Redes Sociales son imprescindibles por toda la optimización que aportan a sus negocios.

En base a esta meditada reflexión ha creado un circuito de Seminarios de formación en Redes Sociales con el mismo espíritu práctico y eficaz que la formación deportiva y empresarial.

El próximo 17 de noviembre, en el Hotel SH Florazar Business de Massalfasar (Valencia) se impartirá el primer Seminario Community Manager de RFP Pádel Plus.

Está orientado a toda persona relacionada con el mundo de la gestión deportiva y a todo aquel que crea que las Redes Sociales tienen mucho que decir en el mundo empresarial en general.

Será un seminario eminentemente práctico desde el primer minuto de su inicio, en el que los participantes serán los verdaderos protagonistas y tendrá una duración de 10 horas.

La sesión matinal comprenderá desde las 9h hasta las 14h, habrá una pausa de dos horas para la comida y la sesión de tarde dará comienzo a las 16h hasta las 21h.

Más información e inscripciones al Seminario:  956.694.369


SEMINARIO COMMUNITY MANAGER

Os dejo el enlace:  http://bit.ly/SyUzof

seminario community manager    Infórmate en el  956.694.369

Formulario de Inscripción

PLAZAS LIMITADAS

 ¡¡¡ no te quedes sin la tuya...!!!


Y también el enlace a la entrevista que Daniel Herrera me hizo a raíz de organizar el circuito de Seminarios Community Manager:

"NUESTRO PROFESOR DEL COMMUNITY MANAGER. Francisco Ratia" http://bit.ly/RPtfjQ


                                 

 

Contamos con vosotros, os esperamos.


 

 

 


0 comentarios