Blogia
Socialmedializándome 2.0

Vuelta a la rutina...

Vuelta a la rutina...

Llegó el fin de las vacaciones, sin horarios ni obligaciones, sólo disfrutar del tiempo libre que te has tomado y de tu familia.

Este año, como los tres anteriores, nos hemos dedicado a nuestros peques (dos mellizos, de los cuatro hijos que tengo), los “repes” como los llamamos o los ”Zipi y Zape” como los llaman algunos por ser uno rubio y el otro moreno.

Cuatro añitos llenos de vitalidad, alegría e ilusión por conocer cosas nuevas. Todo es sorprendente para ellos, su alegría contagia y provoca que te olvides de los problemas que puedas tener por serios que sean.

Ayer estuvimos en una actuación del grupo de animación “Los Cantajuegos”. Realmente no sé quién lo pasó mejor, si los repes o nosotros. Es un espectáculo en el que tanto niños como padres están “obligados” a participar, ¡y vaya si participamos!, nunca hubiera dicho que me vería bailando canciones de niños, pero valió la pena. Sus caras lo pagaban todo. Por un momento me veía con esa edad, cuarenta y pico años atrás, sin preocupaciones, sólo pendientes de que tus Papás te quieran y te protejan… ¡qué nostalgia!

Volviendo al día de hoy, quiero decir que tengo suerte de tener la familia que tengo. No sé qué haría sin ellos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres