Blogia
Socialmedializándome 2.0

¡P'avernos matáo! (*)

REUTERS 7 de julio de 2011

Las descargas de la App Store superan los 15.000 millones

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Los usuarios de Apple se han descargado más de 15.000 millones de aplicaciones en tres años, informó el jueves la compañía, un dato que sugiere que el ritmo de descargas se está acelerando notablemente.

Resulta que hoy, si quieres estar al día, tienes que memorizar infinidad de siglas, App, SMS, SMM, iPod,iPad, iPhone, código QR, etc…

Ahora resulta que el negocio está en las App, las aplicaciones para smartphones (otra palabreja). Según la noticia de Reuters, en tres años nos hemos descargado más de quince mil millones de aplicaciones.

Muchos nos hemos quedado en el Spectrum y todo esto nos suena a relatos de Julio Verne, pero nos tenemos que reciclar. Además, no queda otra, o te subes al carro de la tecnología o te quedas atrás. Esto no hay quien lo pare.

Los que lo tienen bien son mis dos hijos de cuatro años. Han nacido con el chip integrado. Dominan todos los mandos a distancia, la tele, el DVD, la Play, cualquier videoconsola que les pongas delante, y todo sin leerse un puñetero manual. Tienen asumido que si tocan una tecla o el ratón, lo que se mueve no está donde lo mueven, está en la pantalla que tienen delante… ¡alucinante!

No es de extrañar que las App se estén moviendo como se mueven. Nos facilitan muchas gestiones (¡hasta puedes llamar por teléfono gratis!… jejeje). Puedes comprar desde el teléfono, pedir una pizza, activar un sistema antimosquitos, jugar con lo que quieras. Con deciros que al baño ya no me llevo un libro o el cotilleo…

La era Smartphone ha llegado, y a una velocidad de vértigo… ¡p’avernos matáo! (*)

7 de julio de 2011

(*) Está escrito "p'avernos matáo" deliberadamente.

0 comentarios